Nuestro taller relojero
Dispone de una superficie de 215m2 de materiales de última generación; grandes ventanales, suelos de parqué de roble natural en las zonas de administración y una superficie técnica en toda la zona de taller.
Cada una de las dependencias, como las salas de pulido, lavado, fornituras y taller están equipados con la más alta tecnología para cuidar así al detalle cada pieza.
Para cada intervención, disponemos de las herramientas y aparatos de control más actuales y precisos para cada marca y tipo de reloj.
Servicio Mantenimiento
Control y ajuste de los parámetros de funcionamiento, reemplazo de todas las juntas y control de la estanqueidad. Cambio de pila en los modelos de cuarzo. Tras ésta intervención le ofrecemos una garantía de 1 año sobre el trabajo realizado.
Servicio Completo
El servicio completo comprende:
- Revisión del mecanismo: desmontaje y limpieza de los componentes, reemplazo de los componentes que estén desgastados, montaje, lubricación, ajuste y reglaje.
- Limpieza y pulido completo, reemplazo de todas las juntas y control de la estanqueidad.
Tras ésta intervención le ofrecemos una garantía de 1 año sobre el trabajo realizado.
Pulido
En la gran mayoría de los relojes, el pulido permite suprimir o reducir los arañazos eventuales sobre una superficie en oro o acero.